Se espera abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, granizo, ráfagas y actividad eléctrica. Mejoraría durante la jornada. Se pronostica parcialmente nublado para los días venideros.  El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 4.30 de este martes el alerta por tormentas fuertes o severas. Abarca el centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, norte de Santa Fe y sur y este de Santiago del Estero.
Sucede que “el desplazamiento hacia el norte de un frente frió sobre una masa de aire muy húmedo e inestable, genera tormentas de variada intensidad afectando actualmente la provincia de Entre Ríos y el centro-este y sudeste de Buenos Aires”.
Se espera que “estas tormentas afecten en las próximas horas toda el área de cobertura, pudiendo presentarse algunas de ellas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica”. El organismo destacó que “sobre la provincia de Buenos Aires el fenómeno más significativo continuará siendo las lluvias localmente fuertes”.
En Victoria se espera para el día de hoy chaparrones aislados, con mejoras temporales , probabilidad de tormentas.