Siguen las complicaciones por la lluvia en Victoria
Nuevamente se tuvo que evacuar a familias que viven a la vera del río Paraná por la crecida del río y el desborde del arroyo el Ceibo.
Desde la oficina de defensa civil de la Municipalidad se informó que en las primeras horas del domingo debieron ser asistidas algunas familias costeras, como también se rescataron algunos vehículos tras el desborde de los arroyos.
En la madrugada del domingo, debió ser interrumpido por algunas horas, el tránsito en la Ruta 26 que une Victoria con Nogoyá a la altura del Kilómetro 10 por la presencia de agua sobre la calzada, donde estuvieron trabajando agentes policiales y viales para prevenir accidentes.
Ayuda
Por el desastre hidrológico algunas organizaciones están convocando a los vecinos para ayudar a quienes en este momento lo necesitan. En ese sentido el Rotary Club Victoria realiza una colecta de agua mineral, leche en polvo y artículos de limpieza para enviar a las localidades del norte entrerriano.
“Atentos a lo que nos han pedido desde La Paz, solicitamos artículos de limpieza, agua mineral y leche en polvo. Esperamos la generosa colaboración de nuestros vecinos” dice el comunicado enviado a los medios de comunicación.
Las donaciones se recibirán únicamente este martes de 8.30 a 12 y de 15 a 19, en Laprida 517, sede de la Liga de Futbol de Victoria.
Deja una respuesta