Rosa Mansilla fue la ganadora del último departamento que se sorteó el sábado último por lotería de Entre Ríos. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Victoria Entre Ríos (Soemver) informó sobre la nueva afortunada y anunció el lanzamiento de una nueva rifa.

“Rosa, es una compradora permanente de las rifas del sindicato y una mujer trabajadora que tiene su vivienda pero que tiene hijos grandes o sea que le viene muy bien”, dijo Carlos Almada al anunciar la poseedora del número 6683 que salió en la lotería de Entre Ríos nocturna el sábado por la noche.

El departamento ubicado en calle España y Viamonte forma parte de un grupo de viviendas que el sindicato a dispuesto para sortear en sus populares rifas.

Almada aprovechó la oportunidad  para anunciar que en pocos días más estará en la calle la nueva rifa que el sindicato realiza anualmente. En este caso la rifa tendrá como premios un departamento a estrenar y dos autos cero kilómetro. Además de premios mensuales de 10 mil pesos a los buenos pagadores.  La cuota mensual será de 120 pesos.