Una casa con tres dormitorios, dos baños y una cocina comedor fue sorteada este sábado por el gremio municipal SOEMVER, que siempre están haciendo rifas para ayudar a sus empleados.

Nuevamente la casa cayó sobre una familia que verdaderamente lo necesita como es el caso de Nadia Alasia, que en este momento se encuentra alquilando viviendo con su marido y su pequeño hijo de 3 años.

Nadia en el dialogo con Diario Victoria, comento que ella compro dos números de la rifa de SOEMVER, uno para ella y otro para su marido, y el sábado no pudo ver el sorteo porque le llego visita, pero presentía algo, “Un presentimiento de mujer” comento Alasia a nuestro medio.

Más tarde se despertó y no podía dormir pensando en ese presentimiento el cual tuvo un final más que feliz, a las 8:00 de la mañana de ese domingo Carlos Almada la llamo y le dijo que ella había sido la afortunada ganadora de la casa.

Nadia Alasia gano su vivienda con el Nº 7766, en el dialogo con el secretario gremial comento a nuestro medio que todavía quedan números para los que quieran realizar la compra de la rifa en donde todavía se espera el o la grandiosa ganadora de otro increíble departamento.