La tira de Pol-ka aprovecha su tiempo de esplendor en la televisión para agregar nuevas historias y personajes a la trama. La actriz ingresa a la historia como una bailarina de cabaret.
Soledad Fandiño
La actriz formará parte de un triángulo amoroso.

“Argentina, Tierra de amor y venganza”, o ATAV (como la nombraron sus fanáticos) es la nueva tira de Pol-ka, que aprovecha su actual momento de esplendor en la televisión, para incorporar nuevas historias y personajes.

En poco tiempo se sumará a la historia Soledad Fandiño, quien será una bailarina del famoso cabaret “Varsovia” controlado por Samuel Trauman(Fernán Mirás).

Mientras el rating acompaña con grandes números, la historia sigue creciendo. La novela logró su mejor marca los últimos meses, desde su estreno el 11 de marzo (15,3 puntos, con picos de 16.2).

La actriz formará parte de un triángulo amoroso con Aldo (Gonzalo Heredia) y La Polaca (Eugenia “La China” Suárez).

El burdel de Madame Ivonne (Andrea Frigerio) se reconvierte y la rubia hará su aparición con un potente personaje (aún no se dio a conocer su nombre).  Pero esas no son las únicas novedades para los fanáticos de “Argentina tierra de amor y venganza”.

Otro que ingresará a la historia de la novela argentina, será Luciano Cáceres.

Luciano Cáceres1
El actor interpretará a un policía.

El actor se pondrá en la piel de un policía con aspiraciones de comisario, e investigará el tema de los burdeles de Buenos Aires. La última semana se incorporó Paula Cancio como la villana “Agatha” al elenco de la novela.