El viernes por la tarde se conoció  que ingresaron a la casa donde vive junto a su mujer y dos de sus hijos el reconocido abogado Héctor Marchese

marchese casa

La casa de dos plantas, de Marchese está ubicada en pleno centro de la ciudad de Victoria

De acuerdo a fuentes informativas,  los cacos se llevaron alrededor de 300 mil pesos como también algo de efectivo en dolares, alhajas y relojes.

Los ladrones habrían ingresado por una ventana delantera, entre las 12 y las 19,30, al céntrico domicilio del abogado en calle  Alem 130, ubicado a poco más de 200 metros de la Plaza San Martín y el centro cívico  de Victoria.
Se supo que al momento del hurto no había ocupantes en el domicilio de dos platas donde reside la familia.

El o los ladrones habrían ingresado  por una ventana del frente tras levantar una persiana metálica.  Una vez dentroe buscaron en los tres cuartos de la planta alta donde encontraron los objetos de valor y el efectivo con el que se marcharon.

Intervino Criminalística, Sección Judiciales y División Investigaciones de la Policía de Victoria.

Héctor Polo Marchese, es un reconocido abogado victoriense que actuó como Asesor Legal en las gestiones del intendente César Garcilazo y luego con Rubén Darío Garcilazo. Actividad profesional y política que lo tuvo entre los funcionarios  más cuestionados de la gestión anterior, por lo que  tras conocerse el ilicito del que fue  víctima, los usuarios de las redes sociales hicieron uso del  sarcasmo  y la ironía para comentar la noticia