strattamLa ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos Laura Stratta protagonizó en la tarde de hoy un accidente automovilístico luego de participar de actividades oficiales regresando a la ciudad de Parará. Los tres ocupantes fueron atendidos en el Hospital de Villa Elisa donde fueron dados de alta en forma inmediata. “Un susto con mucha suerte” dijeron fuentes cercanas a la ministra.

El hecho ocurrió en la tarde de éste viernes mientras la funcionaria regresaba de la localidad de Villa Elisa hacia Paraná. El auto era conducido por el chofer oficial de Stratta, quien además iba acompañada por la secretaria victoriense Brenda Britos se encuentran bien y de regreso a la ciudad Capital. “Sólo fue un susto” aseguraron fuentes cercanas a la ministra que agradecen la suerte porque el auto ha quedado prácticamente destrozado.

El hecho ocurrió en la jurisdicción de Villa Elisa a las 15,45 aproximadamente  sobre la Ruta Provincial Nº 130 kilómetro 30, acceso a pueblo Cases cuando se produzco la colisión entre una camioneta Ford F100 color blanca, dominio FKK 971 conducida por Félix Ramón Leiva, de 70 años de edad,  domiciliado en Lucas Sur departamento Villaguay contra el automóvil marca Volkswagen modelo Bora, color gris, dominio OCD 045, conducido por Víctor Ramón Montenegro, de 42 años, domiciliado en la ciudad de Paraná