El paranaense Mariano Werner continuará compitiendo para el Fiat Racing Team del Súper TC2000. Él junto a Matías Muñoz Marchesi fueron confirmados para el 2020, mientras se espera que haya otros dos pilotos.

 

Luego de la temporada retorno de Fiat en el Súper TC2000 y los balances, llegan las primeras confirmaciones. En ese orden, quedó determinado que Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi seguirán siendo pilotos para el año que acaba de comenzar.

 

A lo largo del 2019 quedaron como resultados destacados tres podios (General Roca y San Martín en las dos finales), todos conseguidos por el paranaense Werner, que fue confirmado por la escuadra como uno de los pilotos para el año que inicia. En esta ocasión, abandonarán el Fiat Tipo y comenzarán a competir con la línea Cronos.

 

La marca europea, además de contar con Werner y Muñoz Marchesi, podrá contar con dos pilotos más para el 2020 y sus nombres deberán ser confirmados por el equipo, algo en lo que se encuentra trabajando Ulises Armellini. Primero, de igual modo, buscarán resolver la parte presupuestaria.

 

Por otra parte, Fabián Yannantuoni ya no pertenecerá al equipo y pasará a competir para Honda. El piloto incluso ya se despidió de la escuadra