A partir de las 22:00 el predio del Parque Pancho Ramírez será el centro convocantes de las distintas expresiones del carnaval para ofrecer una noche de carnaval con entrada totalmente gratuita. Además se contará con un equipo de la Tv Pública que estará transmitiendo en directo desde Victoria para todo el país conjuntamente con los carnavales de Corrientes y Buenos Aires.

El intendente Rubén Darío Garcilazo afirmo “esta será una noche para cerrar nuestra edición de carnaval, principalmente compartiendo la alegría de los victorienses y visitantes que se harán presente ya que la ciudad se encuentra con su plaza hotelera cubierta” afirmo el primer mandatario victoriense.

La iniciativa Carnaval Federal de la Alegría 2014, enmarcada por el Ministerio de Turismo de la Nación, busca recuperar esta festividad eliminada durante la última dictadura cívico-militar y brindar la posibilidad de recreación y fomentar el turismo interno.

Esta celebración fomenta la participación y la transmisión de los valores que nos identifican, a la vez que permite la integración social y cultural de los diferentes pueblos que habitan la Argentina.