“Apoyamos el reclamo, pero no la medida”, dijo el secretario de Organización y Prensa del Sindicato Único de Trabajadores Concesionarias Viales y Afines de Santa Fe (Sutracovi), Jorge Moreno.

El secretario de Organización y Prensa del Sindicato Único de Trabajadores Concesionarias Viales y Afines de Santa Fe (Sutracovi), Jorge Moreno, dijo que “apoyamos el reclamo, pero no la medida ni a quien la pide, así que los trabajadores que trabajan en el peaje trabajarán normalmente. Sin embargo, ante cualquier problema, discusión o embate que tengamos en las cabinas de peajes, los compañeros se retirarán y se quedarán en la estación”.

Según el dirigente, “no queremos conflictos entre compañeros, por eso trabajaremos hasta que nos quieran hacer algún embate”.

Moreno señaló que la medida la realizarán sólo en el paso interprovincial, donde podría haber conflictos, pero que en otros lugares donde hay trabajadores agremiados a Sutracovi “está asegurado que los compañeros seguirán trabajando”.

“Además estamos iniciando el ciclo paritario, con un pedido del 35 % de aumento salarial. No podemos ir con un paro, cuando estamos negociando”, agregó.