En el hecho intervino el fiscal Mariano Budasoff, quien dispuso que el chofer siguiera detenido. Según supo AHORA, en la primera entrevista con el letrado para determinar su responsabilidad, por recomendación de su abogado Sebastián Trinadori, el colectivero prefirió guardar silencio y se abstuvo de declarar.

Este lunes habrá una audiencia de prisión preventiva, en la que se analizará el pedido de la familia de Jésica y Damián Cancio. Allí se podría determinar la situación del trabajador del transporte público.

Asimismo, de acuerdo a lo averiguado por AHORAa todas las personas involucradas en el hecho les practicaron análisis de sangre y se esperan resultados del Laboratorio de Toxicología Forense para determinar el consumo de sustancias.

Tragedia vial en Paraná

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en Avenida de las Américas y Lisandro de la Torre de Paraná.El choque se registró a las 6:07 y según testigos «el colectivo habría cruzado el semáforo en rojo», informaron fuentes policiales.

Como consecuencia, resultó fallecida al instante la joven de 30 años -Jésica Cancio Bupo- que viajaba como acompañante en el auto, mientras que el conductor y un tercer ocupante, fueron hospitalizados con heridas de diversa consideración.

Tras permanecer internado y cadenas de oración por su recuperación, este domingo a la siesta se confirmó el fallecimiento del conductor de 31 años.

Damián Cancio había ingresado a Emergencias con politraumatismos y un cuadro de desorientación e inconsciencia, al igual que el acompañante de 29 años, oriundo de Crespo.

Ahora.com