Tragedia: falleció el chofer de un camión tras chocar un puesto policial caminero

El impacto ocurrió en la tarde de este lunes sobre la ruta 26, en el puesto caminero de Antelo, cuando un camión chocó la estructura policial.
Una tragedia aconteció esta tarde en una ruta entrerriana. Fue porque un camión que se trasladaba en el sentido Nogoyá-Victoria embistió el puesto caminero perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Tras el chocque, falleció el camionero de una empresa correntina que trasladaba piedras cortadas.

El puesto caminero quedó destruido en gran parte y fue chocado por el camión, que unos 200 metros antes se salió de la ruta y transitó directamente hacia la estructura de la caminera, impactando de lleno con la zona de oficinas y del comedor.

Gran parte de la carga, cayó dentro de la dependencia policial. Personal policial rescató del interior del mobiliario destruido al jefe del puesto, el comisario Nahuel Blanco, de 36 años, que padeció graves lesiones.

El policía fue trasladado rápidamente para su atención y además se constató que el resto de la dotación de uniformados se encontraban en buen estado de salud, ya que algunos se encontraban trabajando en la parte operativa en la ruta.

El periodista Luis González, informó a FM Estación Plus Crespo que «la trayectoria quedó claramente marcada en la trama vial y la tierra, denotando que al momento de tener que tomar la curva existente a algo más de 200 metros, por razones a establecer el camión continúa en línea recta hasta embestir la estructura policial».

«Impactó de lleno en la zona de oficinas y del comedor», afirmaron desde la fuerza. Dentro del Puesto Caminero se encontraban funcionarios de servicio, quienes fueron auxiliados.

Bomberos Voluntarios de Victoria y el servicio de emergencias arribaron al lugar, para luego constituirse personal del gabinete criminalístico de esa jurisdicción, siguiendo los lineamientos de la Fiscalía en Turno.

Sorry, comments are closed for this post