Las rutas entrerrianas son nuevamente escenario de una tragedia vial. En esta ocasión, la víctima fatal es un motociclista, quien murió tras protagonizar un violento siniestro vial contra un auto en la Ruta 32.

El siniestro vial fatal tuvo lugar este domingo alrededor de las 20 en la Ruta 32, en inmediaciones de las localidades de María Grande y El Pingo. Allí una moto chocó en el carril norte contra un auto que terminó incendiado.

Por circunstancias que se tratarán de establecer, impactaron una Honda Titán 150 cc. y un Renault 9, . Producto del impacto, murió el motociclista de 44 años, identificado como José Martínez, oriundo de María Grande.

Debido al impacto, además, el automóvil se incendió sobre la banquina, motivo por el cual también intervinieron los bomberos voluntarios para sofocar las llamas. De todos modos, el vehículo quedó totalmente destruido.

En tanto, el conductor del auto, un hombre de 67 años, domiciliado en Hasenkamp, fue trasladado en principio al hospital de María Grande y luego al Hospital San Martín de Paraná. Allí quedó en observación y con custodia policial, por orden de Fiscalía.