Trágico: un adolescente recibió un disparo accidental de su primo y murió
Tenía 15 años y había salido en canoa junto a su primo, de 18, quien le asestó un disparo en la cabeza de manera accidental con una carabina. Murió anoche, internado en el Hospital San Martín
Un adolescente de 15 años murió anoche tras sufrir un disparo en la cabeza en Las Masitas, una localidad ubicada cerca de Las Cuevas, en el departamento Diamante. La víctima recibió el proyectil de manera accidental por parte su primo, de 18, con quien había salido a andar en canoa.
Según indicó a AHORA el jefe Departamental, Gustavo Palacios, el hecho sucedió la mañana de este lunes y, alrededor de las 22, se confirmó su muerte en el Hospital San Martín de Paraná, adonde había sido derivado debido a la gravedad de su cuadro. Lamentablemente, el daño sufrido fue irreversible.
El funcionario policial agregó que ambos jóvenes habían divisado «un lobito de río», por lo que el menor de los dos tomó la carabina y disparó. Su intento fracasó y, al momento de darle la oportunidad de disparar a su primo, éste «efectuó un disparo de manera accidental» y lo hirió en su cabeza, «en la zona frontal occipital».