Alcides Risso fue subestimado. No quedan dudas de que la estrategia demostrada por el presidente del Concejo Deliberante dejó perplejos a más de uno.

Alcides Risso

Antes de que comenzará el tratamiento del orden del día, el presidente del Concejo se retiró del recinto para evitar según sus palabras, “incidir con su presencia sobre la decisión de alguno de sus colegas”.

De esta manera, Laura Caballero debió asumir la presidencia, y con solamente siete votos, no lograron suspender a Alcides Risso, por lo tanto seguirá al frente del Concejo Deliberante.

En un sesión en donde no faltaron los idas y vueltas por parte de varios concejales, Bar, Rivero, Castagnino y Amilibia de la oposición no ahorraron palabras.

Bar “desencajada”
La concejal Graciela Bar, visiblemente descontenta por no tener quórum, arremetió nuevamente contra Risso, situación ésta que evidenció la falta de tranquilidad de la edil quien se mostró visiblemente ofuscada devolviendo incluso un premio que se le había otorgado por ser una de las dos personas con mayor cantidad de proyectos presentados. Según el comentario de algunos presentes en el salón, los dichos de Bar no cayeron bien, ya que se interpretaron como una infructuosa búsqueda de conflictos de los que todos los ciudadanos están notablemente cansados.

 

Fuente: seranoticia.com