Trasladaron a Paraná a los acusados del doble homicidio en Diamante

Trasladaron a Paraná al hombre y la mujer acusados del doble homicidio en Diamante. Deben cumplir 60 días de prisión preventiva.

Trasladaron a Paraná a los acusados del doble homicidio en la ciudad de Diamante. Se trata de Daniel Rojas y Flavia Rodríguez, hijo y nuera del matrimonio asesinado en Barrio Nuevo Palermo, imputados por la violenta muerte durante la madrugada de este domingo.

Según supo AHORApor pedido de la Fiscalía, a cargo de Gilberto Robledo, deberán cumplir 60 días de prisión preventiva en la Unidad Penal N°1 y N°6 de Paraná, mientras avanza la investigación para terminar de esclarecer los sucedido en la vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Ensenada. Las pruebas halladas serían contundentes.

Según fuentes de la investigación, el doble homicidio se desencadenó en momentos que Daniel Rojas y Flavia Rodríguez ingresaron violentamenteAmbos habrían estsado bajo la ingesta de estupefacientes y se investigan también posibles vínculos con la comercialización de drogas al menudeo.

Esta pareja irrumpió en la casa y comenzó a revisar toda la vivienda, en aparente búsqueda de dinero. Los padres escucharon esta situación y se levantaron de la cama. Fue entonces que comenzó una discusión que terminó con el violento asesinato a puñaladas del joven contra sus padres.

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *