Por orden de la Cámara del Crimen de Gualeguay en la tarde  de ayer se detuvo a Marcelo Moreyra, (55) quien fue sentenciado a tres años y seis meses de prisión.

Según los datos recabados por nuestra redacción, el hecho ocurrió a principios del año pasado, cuando en un hecho de carácter pasional hirió gravemente a un hombre que encontró junto a su mujer.

El comisario principal Ruben Villamonte, jefe de Investigaciones de la departamental Victoria, señalo que la detención se realizó en el paraje Los Cerros, distrito Rincón de Nogoyá, y Moreyra fue trasladado a la departamental, desde donde una vez cumplidos los trámites de rigor fue alojado en la Unidad Penal Nº 5, para que comience a cumplir efectivamente la condena.

La sentencia judicial se dio en acuerdo con la defensa de Moreyra, quien al ser abordado por los uniformados no ofreció resistencia, habiendo sido ya informado de la resolución.

Marcelo Moreyra es hermano de Omar Moreyra, el trabajador del hospital Salaberry que en su momento ganara más de dos millones de pesos (equivalente a dólares en ese entonces) en el Quini 6.

El hijo de Marcelo Moreyra se encuentra en el penal de Gualeguay, cumpliendo condena por robos reiterados en la zona del Primer Cuartel de Victoria.