Una vez más, los paisajes entrerrianos volvieron a ser elegidos para el descanso, especialmente los diversos complejos termales y Parques Nacionales, como así también los monumentos históricos, destaco el Ministerio de Turismo de la provincia.

Mientras que el intendente Rubén Darío Garcilazo resalto la total ocupación hotelera de la ciudad de las Siete Colinas: “tuvimos un excelente fin de semana. Otra vez los visitantes y turistas volvieron a elegir a Victoria e incluso el personal de la Dirección de Turismo Municipal realizo derivaciones a localidades cercanas, ya que la capacidad hotelera estuvo repleta” dijo.

Tanto la provincia como la ciudad de Victoria tienen una oferta amplia, que incluye a los ámbitos urbanos como rurales, con propuestas relacionadas al ecoturismo, el turismo de aventura, cultural, histórico, de relax, de salud, el gastronómico, en hospedajes de todo tipo y para todos los presupuestos.

Este fin de semana largo la provincia registró un promedio cercano al 95 por ciento en la mayoría de la hotelería de las ciudades turísticas de la provincia, mientras que en la ciudad de Victoria fue del 100 %.

El intendente Garcilazo planteo: “creo que en esta gestión hemos marcado una impronta en materia turística, sé que aún nos faltan grandes desafíos, pero mientras haya ganas de seguir trabajando y sobre todo compromiso en lo que hacemos, no tengo dudas que vamos a lograr nuestros objetivos” manifestó entusiasmado el primer mandatario victoriense.