En la tarde de este miércoles el personal policial conjuntamente con el personal de tóxicos, detuvieron a un joven con marihuana dentro de su mochila.

Pasadas las 14:30 de este miercoles el Personal de Delegacia Toxicologia de nuestra ciudad secuestro en un operativo realizado en Terminal de Omnibus de esta ciudad, con intervencion del can «Uca», de un año y dos meses de vida, amaestrado como detector de narcóticos.

A la llegada de un micro de larga distancia, se identifico a un pasajero que habia descendido en esta ciudad, quien resulto ser Santiago, de 27 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Pedro, Pcia., de Bs. As. A quien se le detecto que en una mochila que portaba, trasladaba algún elemento toxico ilegal ya que el can, indicaba en forma inequívoca esa situación. Ante ello, se actuó acorde a lo estipulado por la legislación, constatando que en el interior de la mochila, llevaba 351 gramos de picadura de marihuana, en diferentes envoltorios. Se procedió al secuestro de esta sustancia, en tanto acorde a lo ordenado por la Justicia Federal, el causante que si bien vive en la ciudad de San Pedro, Pcia., de Bs. As., tiene familiares en esta ciudad.