Un festejo no tan festejado
Desde hace algunos años, los alumnos de los quintos, ahora sextos de las distintas escuelas secundarias de la ciudad, realizan una caravana durante toda la noche, para dar inicio al último año de la etapa escolar. Esta forma de comenzar el ciclo lectivo no es tan festejado por los vecinos de la ciudad, ya que “generando ruidos y gritos no se puede festejar un ingreso a una institución, y menos en el estado que se encontraban estos jóvenes”, dijo uno de los vecinos consultado por nuestro medio.
Como muestra la imagen, los alumnos de todos los sextos de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” se encontraban en la puerta de la institución, con banderas, tambores y pancartas.
Según pudimos saber, estuvieron durante toda la noche en distintos puntos de la ciudad haciendo batucadas como una forma de festejar el ingreso al ciclo lectivo 2014.
Una falta de respeto a los vecinos de esta ciudad. Si quieren festejar, organicen una fiesta, alquilen un lugar y no joroben!.
Se creen vivos, pero son unos pendejos granientos que no saben ni limpiarse los mocos y que el año que viene en la facultad van a ser unos pollitos mojados
nadie duerme despues