Desde la fiscalía a cargo del doctor Edgardo Guaita , se inicio una investigación a una persona , mayor de edad , quien es funcionario policial de la jefatura departamental Victoria , quien se habría contactado por medios electrónicos ,a través de la red social Faceboock , donde habría utilizado computadora y teléfono para mantener relaciones sexuales con una menor de 11 años de edad .
La causa estaría caratulada , 26904/2013 , esta en el codigo penal , seria un delito contra la integridad social , , donde comprende de seis a cuatro años de prision , donde se agrava motivos que sea funcionario policial
Se realizo un allanamiento en un domicilio de calle Irigoyen de nuestra ciudad , donde se realizo el secuestro de una computadora como asi tambien un telefono celular .
La denuncia fue radicada por el padre de la menor y a las dos horas se ordeno el allanamiento en el domicilio , donde habita esta persona.
El descubrimiento del hecho , lo realiza el padre de la menor , donde logra capturar la imagen en el faceboock de la menor.
. Donde se encuentra el chateo , de la imagen de la persona donde le manda los mensajes , y fotografias .