Hoy a la mañana fui testigo ocasional de un accidente que padeció un peatón cuando caminaba por el radio céntrico de Victoria. En un momento de distracción, su frente chocó contra un dispositivo de metal, de esos que son colocados en los inmuebles con la finalidad de colocar las bolsas de residuos lejos del alcance de los perros, que habitualmente destruyen los envases y diseminan desperdicios en la vereda.

La lesión que sufrió el ciudadano fue de una consideración muy importante, con abundante pérdida de sangre, y con un corte profundo que lo obligó a trasladarse inmediatamente para ser asistido.

Este lamentable episodio abre un interrogante : los dispositivos de referencia cuentan con habilitación municipal ? Quién controla la altura que se colocan los mismos? Quién se responsabiliza ante eventuales accidentes como el que da origen al presente comentario? Si todos los habitantes de Victoria ( E. R ) apuntamos a una proyección turística de esta bella ciudad. . . . .  Bueno sería que cada uno de nosotros aportemos soluciones con la finalidad de brindar mejores servicios a nuestros visitantes .

Nota de opinión envida por: Regina Alvarez de la ciudad de Victoria