Seis mujeres se organizaron para ingresar a una tienda local y mediante actitudes de distracción a la responsable del comercio, se llevaron alrededor de 14 pullovers de dama y cuatro buzos infantiles. Todo ocurrió en minutos en un comercio ubicado en calle Italia y 9 de julio pasada las 6 de la tarde del martes.descarga (8)                                          Imagen ilustrativa

La denuncia fue radicada en la jefatura de policía de Victoria por una mujer, Silvana Anahí, de 36 años, empleada de tienda Modas Esmeralda, sita en 9 de Julio e Italia.

Se denunció que siendo las  18:10, que en momentos de encontrarse sola atendiendo la tienda, ingresaron 4 mujeres, dos rubias y dos morochas,   luego se suman dos  más, identificando las como una rubia y otra morocha.

La denunciante contó que una de las supuestas compradoras que entró en primer lugar le pidió si tenía pantalones de bebé llamándola al sector. Lo que fue aprovechado para que  una de las que había entrado última, le pide un corpiño negro, al cual lo abona en efectivo.

Le hace  otras consultas y las otras mujeres se retiran del local, destacando que en ese momento la denunciante se da cuenta que una de las mujeres morocha, no había entrado con un paquete de regalos.

Se retiró con un paquete lleno de prendas de vestir, que luego pudo constatar que le habían sustraído 4 buzos para chicos y un total de  14 pullovers de dama de diversos colores. No recordando las marcas de dichas prendas.