El fatal siniestro se produjo en Virasoro y Buenos Aires, en la localidad de Rosario, Santa Fe
Un joven falleció en la tarde de éste domingo al sufrir un traumatismo de cráneo grave al chocar con su moto en Virasoro y Buenos Aires mientras huía tras evadir un control policial.
Según las primeras informaciones, Franco Ramírez, de 16 años, eludió un control policial que estaba apostado en Virasoro y San Martín, y un par de cuadras más tarde falleció tras chocar con un Volkswagen Gol que era conducido por un hombre de 41 años que está demorado en la comisaría de la zona.
El joven, que iba acompañado por una chica de 15 años que resultó ilesa, habría perdido el control del vehículo tras pasar por un lomo de burro. Como consecuencia, la moto derrapó y chocó con la puerta trasera izquierda del vehículo.
Tras el siniestro, vecinos de la zona aseguraron que el joven que conducía la motocicleta estaba siendo perseguido por un móvil policial cuando se produjo el accidente.
Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado junto al Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI).
LA CAPITAL