Un árbitro oriundo de Basavilbaso fue agredido por un jugador del club Banfield de Victoria. El deportista enojado con la expulsión y sin mediar palabra le dio un cabezazo en la frente que le provocó una herida cortante por lo que tuvo que ser hospitalizado donde le pusieron tres puntos de sutura.

policlinico

El árbitro fue asistido en el policlínico Victoria donde le realizaron la sutura de la herida provocada por el jugador

La información oficial detalla que el hecho ocurrió en la cancha del Club Huracán, donde se enfrentaban por la Unión de Ligas,  el Club Banfield de Victoria y 9 de Julio de Nogoyá, arbitrando el partido Rodrigo Manuel Hauff, de 36 años de edad, domiciliado en Kaplan 386 de Basabilbaso.

A los 41 minutos del primer tiempo en el encuentro de primera división,  se dio una jugada en la mitad del campo de juego, donde fue expulsado al jugador con la casaca número 6 del  Club Banfield- Ante la notificación y  sin mediar palabra, le dio un cabezazo en la frente al árbitro, lo que le provocó un corte en el arco superciliar izquierdo, por lo cual debieron hacerle  tres puntos en el Policlínico de Victoria.

El árbitro agredido radicó la denuncia formal en Comisaria Suburbios dependiente de la Departamental Victoria.