Con los sentimientos a flor de piel producto de una magnífica noche de carnaval, las primeras horas del domingo se mostraron complicadas para un médico de las siete colinas que decidió sumarse a la movida joven, en pro del consumo en exceso de alcohol.

Según testigos que llegaron hasta nuestra redacción, el mencionado profesional de la medicina, en un evidente estado de ebriedad habría palpado los senos de una jovencita, lo que provocó la esperada reacción del acompañante de la muchacha.

En un frenesí de golpes de puño el profesional, que no intentó defenderse recibió un tremendo impacto en su rostro y se desplomó quedando en estado de inconciencia.
Ante la falta de reacción, debieron llamar al hospital para socorrer al desventurado doctor que luego de unos minutos de espera fue recogido y llevado al Salaberry donde el mismo presta servicios.

Según testigos presentes en el hospital, luego de reponerse en la sala de urgencias aprovechó un descuido y se escapó del nosocomio.

Dos días después se puede observar en el ingreso de la guardia del Salaberry un cartel escrito a mano que indica que el señor en cuestión se encuentra de vacaciones hasta próximo aviso.

¿Continuará…?