En la mañana del miércoles, una mujer de 45 años, denuncio en jefatura departamental de policía , que a su hija de 17 años había sido mordida por un perro pitbull en la vía publica.
El hecho ocurrió alrededor de las 09.30 horas cuando esta mujer acompañaba a su hija por calle Ángel Balbi entre Junín y velez Sarsfield , con destino hacia el centro de la ciudad , fue que de repente les salto un perro color gris o marrón, de contextura robusta de raza pitbull, sin collar, ni correa, este animal mordió a mi hija, dijo la madre, en la pierna derecha debajo del músculo gemelo, lo que le produjo un corte de unos cinco centímetros de longitud y muy profundo. Además de otros rasguños menores, De inmediato llamo a un taxi para llevarla al hospital, pero mientras esperaba, la mujer fue hasta la casa de la propietaria del perro, identificando una mujer que habita una vivienda, donde salio el perro, toco timbre, pero no salio nadie, relato la mujer, agregando que, el perro salio y entro varias veces a esa vivienda, para morder a mi hija . Luego de eso , una vecina se acerco para brindarle la solidaridad , motivo que es vecina del lugar, manifestando que una de las integrantes de su familia, también había sido damnificada por el perro al morderla.

En la guardia del hospital local, fue asistida por la médica y personal de enfermeras quienes realizaron las curaciones necesarias y le aconsejaron que radicara la denuncia correspondiente por la peligrosidad del animal.

La mujer indico en la denuncia que, la propietaria del perro, se haga cargo de los gastos médicos por la mordedura del perro y se le obligue a tomar medidas respecto del animal porque el día de mañana puede pasar algo peor con otras personas.