Tras los cuatro allanamientos que realizó la policía de Victoria durante este fin de semana, en los que desbarató una banda dedicada al narcotráfico, por el hecho hubo dos detenidos y se secuestraron 74 mil pesos, drogas y elementos relacionados con su venta. En esa ocasión, una persona pudo escapar de la redada, dejando abandonado a su hijo menor de edad, quien quedó en primera instancia a cuidado de un familiar. 

Según se informó, en horas del mediodía de este lunes, personal policial detuvo al tercero de los acusados de integrar la banda desbaratada el pasado sábado por la noche en los allanamientos ordenados por la Justicia Federal de Paraná.

Se trata de un joven de 22 años de edad, quien evadiera el operativo que tuvo lugar en la casa de Esteban Lonné, y junto a otros dos de la misma edad, de apellidos Andino y Ríos, detenidos en la casa del primero en calle Berutti, tenía orden de captura en el operativo. El joven detenido de apellido Reichel, fue trasladado en la tarde de ayer a Paraná, luego que fuera detenido en Güemes entre Corrientes y Balbi de Victoria,