Una joven con lesiones graves tras despistar con su automóvil
Ocurrió en la mañana de hoy en la ruta 11 al kilómetro 125, por motivos que se tratan de conocer un automóvil Ford K conducido por una joven domiciliada en la zona rural perdió el control del auto que se incrustó contra un árbol. Atendida en el hospital Salaberry y tras ser diagnosticada con lesiones graves, fue derivada a la ciudad de Rosario para su mejor asistencia.
La información emitida por la jefatura local indica que en la mañana de hoy, cerca de las 8:30, Personal de la Jefatura Departamental, se hizo presente, en la Ruta Provincial N°11, altura del Km 125, motivo que un vehículo Marca, Ford KA, Color Gris, conducido por Luciana, de 27 años, domiciliada en el km 120, en una estancia conocida, quien por razones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, despistando hacia la banquina, impactando contra un árbol, producto de esto fue trasladada al nosocomio local, donde fue examinada por los médicos de guardia, quienes determinan que, sufrió lesiones de carácter graves: politraumatismo de cráneo, con pérdida del conocimiento y fracturas costales.
Luego de estabilizada, para una atención más especializada, es trasladada a la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe. Se da intervención a la División Criminalística (Accidentología vial) con conocimiento de la fiscalía en turno.