Una pelea en un bar no habilitado de nuestra ciudad, culminó con un herido de arma blanca.

Todo comenzó este sábado a las 08:10 despues de una llamada de emergencia, en donde el personal policial se hizo presente en el lugar, ubicado en calle Marcos Paz  entre Liniers y Matheu, en un domicilio (bar no habilitado),  propiedad de un señor de (40), domiciliado en el lugar, donde también se hallaban dos femeninas una de (37 años ), y la otra de (32 años ) , también en el lugar se encontraban dos personas de sexo masculino (23 y 33 años respectivamente).

Según los primeros datos, por cuestiones que se investigan ambos jóvenes comenzaron a discutir lo que uno de ellos el de 23 años de inmediato extrajo de entre sus ropas un arma blanca (cuchillo), con el cual asesto un puntazo a el otro ciudadano, en región abdominal, dándose a la fuga inmediatamente.

La víctima, fue traslada en ambulancia al Hospital Fermín Salaberry, donde  está siendo intervenido quirúrgicamente.

En tanto cuando se desplegaba un operativo en búsqueda del autor, el mismo se entregó voluntariamente en Jefatura Dptal., manifestando el incidente en el cual se vio involucrado e hirió a la otra persona.

Se informó al fiscal en tuno ordenándose la aprehensión del mismo, por lo  que quedó alojado a disposición de la causa. El arma blanca aun no fue hallada.