Vecinos del Cerro molestos por el mal accionar de los concurrentes a las carreras
Vecinos y visitantes del cerro de la Matanza de Victoria, se manifestaron indignados ante el comportamiento de visitantes a las competencias que se realizan en el lugar.
Es que este debería ser un lugar de tranquilidad y respeto, en cambio este domingo hemos visto de todo: grupo de personas tomando bebidas alcohólicas,algunos semidesnudos, gritos, ademas del desastre que han hecho en el camino que ingresa al predio, relató un vecino indignado. Es que, agregó, acá nadie nos arregla las calles, somos los propios vecinos que durante la semana tiramos un poco de piedra y cuidamos para poder entrar y salir y hoy con todo lo que ha llovido, hicieron competencias igual y la gente llegó con camionetas y dejaron un desastre todo.
Se supone que esto se promociona como un espacio sagrado, y en lugar de preservarlo para que sea conocido, ha llegado esta gente sin ningún respeto por nada, relató el vecino.
«¿Si en en la costanera impiden que se consuman bebidas a la vista de la gente, porque se permite que esto ocurre acá? Preguntaba el ciudadano muy ofuscado.
«Hoy domingo no sé adonde denunciar pero por lo menos quiero que se conozca para que las autoridades hagan algo al respecto, es una pena que uno de los espacios más bellos para descansar y disfrutar de la tranquilidad de la ciudad se convierta en un juntadero» concluyó.