Dado que en el día de la fecha aconteció un trágico accidente de tránsito en jurisdicción de la Ruta 26, proximidades a la ciudad de Victoria, camino a Nogoyá ocasionando la perdida de vida de siete personas, seis de las cuales son jóvenes de oriundos ciudad y que el pueblo de Victoria se encuentra consternado y profundamente conmovido.

El intendente Rubén Darío Garcilazo junto al secretario de Gobierno y Hacienda, Víctor Sanzberro y la secretaría de Desarrollo Económico y Social, María Ester Martínez firmaron el decreto municipal N° 671/14.

Mediante el mismo se decreta en el artículo 1°: “Tres días de Duelo por el fallecimiento de Seis Jóvenes Victorienses, en oportunidad del accidente de tránsito ocurrido en el día de la fecha, en jurisdicción de la Ruta Provincial Nº 26, camino a Nogoyá provincia de Entre Ríos”.

Y mediante el artículo 2º se dispuso que durante los días de Duelo, las banderas deberán permanecer a media asta en todos los edificios públicos y no podrán realizarse bailes, espectáculos musicales o aperturas de locales bailables dentro del ejido de nuestra ciudad.