frigerio
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, lanzaron el Plan Nacional de Hábitat en dicha provincia que tiene por objetivo mejorar la vida de 30.000 entrerrianos con una inversión del gobierno nacional de 757 millones de pesos para realizar viviendas, cloacas, asfaltar e iluminar calles, entre otras cosas.
El intendente de la ciudad Domingo Maiocco viajó primero a Paraná y luego acompañó el lanzamiento del plan a la vecina Diamante. Pero a la hora de recibir, el intendente de Cambiemos, sólo anunció, que ahora pasa a ser referente de los consorcios habitacionales, que están en marcha en la ciudad y que han sido gestionados hasta ahora bajo la dirección del director departamental de Escuelas Gustavo Broin.
La gestión nacional de Cambiemos había anunciado que estos consorcios no continuarían para evitar desvíos de fondos o falta de transparencia; pero en Entre Ríos y específicamente en Victoria, las obras continuaron y mucho tiene que ver con la responsabilidad con la que ha trabajado el director de escuelas o sea que el lugar que a estas horas que se le otorga como referente local de Consorcios para viviendas para Maiocco, parece ser decorativo o un premio consuelo.

O es que la gente de Frigerio, no sabe la necesidad que tienen los victorienses de escuchar algún anuncio que cambie la mirada hacia su intendente; un mandatario cuestionado porque aún no pueda terminar de armar su gabinete, porque el distanciamiento con el senador Roque Ferrari le impide tener un gestor en la ciudad Capital. Y ahora también, son los propios seguidores y votantes de Maiocco, que comienzan a descreer en su capacidad para llevar adelante los destinos de la ciudad. Aun no terminan de entender, si el empresario sojero está muy ocupado con sus negocios particulares o aun no consigue una buena modista para ajustar a su figura el traje de intendente de una ciudad en pleno desarrollo y con grandes demandas.