El intendente Rubén Darío Garcilazo en la mañana del viernes recorrió la sala municipal del Cine Teatro Victoria con la finalidad de supervisar cada uno de los detalles que se están desarrollando previo al acto de inauguración de las obras de puesta en valor de dicha sala.

El acto central se realiza en el “Día Internacional del Teatro” el jueves 27 de marzo a las 19:30 en el cual se invita a toda la ciudadanía a participar “será el  acto de recuperación de nuestra sala” dijo el intendente Garcilazo. Además el día viernes 28 de marzo se realizará la presentación del Coro Municipal “Las voces de las colinas” integrado por más de 50 personas.

El intendente manifestó “estamos finalizando con distintas obras y ya la semana que viene nos quedará solo la cuestión de limpieza y realizar algunos detalles”.

Además agrego “Me siento totalmente satisfecho con el trabajo que hemos realizado y además con la emoción de aquella sala que recibíamos en diciembre de 2011, con murciélagos y olores nauseabundo a esto que estamos logrando hoy, creo que hay mucha diferencia. Para uno que está de paso, sabemos que estas son las cosas que le quedarán a la ciudad, creo que el día de mañana se va a poder decir que esta gestión mas allá de hacer calles, cordón cunetas, cloacas también se dedico a revalorizar la cultura” definió el primer mandatario victoriense.

La directora de Cultura y Educación, Eleonora Poles dijo “más allá de las invitaciones que hemos extendido a todas las autoridades por sobre todas las cosas invitamos a los vecinos de Victoria porque la voluntad de la gente fue escuchada y la decisión fue está, tener una sala propia” invito la funcionaria municipal.

“Creo que venimos trabajando y hay muchísimo para hacer y ojala que entre todos podamos seguir impulsando esto” confió Poles.