Con plena ocupación hotelera, la ciudad de Victoria vivió otro fin de semana largo en el cual turistas procedentes principalmente de las provincias Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, se dieron cita para disfrutar de las variadas atracciones y sensaciones que la ciudad de las Siete Colinas.

Al respecto, la directora de Turismo Municipal, Lic. Marcela Lujan destaco «el significativo rol del turismo para el desarrollo de la ciudad, al haberse convertido en uno de los propulsores del dinamismo económico de Victoria, situación sumamente auspiciosa para los victorienses, ya que cuando un movimiento económico de estas dimensiones se produce, el rédito generado es aprovechado en forma completa y permanente por parte de la comunidad local”.

Además agrego “desde esta gestión municipal nos sentimos satisfechos con el camino que estamos transitando en forma mancomunada con el sector privado, en la misión de posicionar a Victoria como un destino de jerarquía -por sus recursos naturales, culturales, paisajísticos y recreativos- en el escenario regional y nacional» concluyo la funcionaria.