Como victoria ya tiene acostumbrado a la gente, el tun-tun característico del carnaval victoriense, el ondulante contonear de bailarinas y pasistas y el sonar de los tambores maravillo a la gente  en Paraná, en una presentación que se realizó en una confitería del balneario Thompson de la ciudad capital de Entre Ríos.

“Queremos que todos participen de esta fiesta y por eso hacemos partícipes a todos para que se acerquen a Victoria a disfrutar de esta tradicional fiesta de la alegría”, afirmó el intendente de Victoria, Rubén Darío Garcilazo.

 

“Es un carnaval para disfrutarlo con muchas ganas de divertirse, un carnaval para pasarlo bien” dijo Garcilazo al arribar a la capital entrerriana acompañado de una nutrida delegación para presentar el carnaval de Victoria junto a los empresarios de Fullscreen y la presencia de vedettes y artistas como Rocío Marengo entre otras.

 

El intendente ratificó que Victoria sigue siendo la Capital Provincial del Carnaval, ya que “encarnamos las tradiciones carnestolendas, aquellas que hicieron historia. La gente se disfraza, juega con espuma, participa, y eso es maravilloso”.

 

Excelentes expectativas

Desde este sábado 11 de enero se espera la llegada de turistas y personas que colmaran las expectativas de los organizadores, los que con el arduo trabajo que vienen llevando, elevan el compromiso y las ganas del año pasado para la realización de la fiesta mayor de nuestra ciudad.

En esta primer noche de carnaval, la entrada costara $20 donde con la entrada participaran del sorteo de una moto, en las siguientes noches, la entrada será de $40 pesos, de lo que dejara, participar de el sorteo de un cuatriciclo y un auto 0KM.