Este martes el intendente Rubén Darío Garcilazo acompañado por prestadores turístico, funcionarios, concejal Gustavo Jaime y el párroco Raúl Benedetti inauguro la temporada estival victoriense 2013 – 2014.

En primer término el intendente Garcilazo realizo el corte de cinta en la playa concesionada y luego en el sector publico. Además dijo “esperamos que sea una temporada mejor de lo que fue el año pasado, creo que eso se va a dar ya que tenemos un nivel de reserva muy importante para enero y febrero y ahora estamos presentando la playa de la mejor manera”.

“Damos gracias a nuestros legisladores que mediante el presupuesto de la provincia para el 2014 se ha destinado 6 millones de pesos para poner en valor toda esta ribera. Es importante el trabajo de los legisladores, de turismo de la provincia para que el año que viene podamos extender en casi toda la costanera” anuncio el presidente municipal.

Finalmente destaco “más allá de todo lo que tenemos para ofrecer vamos a estar en condiciones de brindar más playas. Esto nos va a permitir sumar un eslabón más al momento de salir a promocionar a Victoria” planteo el primer mandatario de la ciudad de Las Siete Colinas.