asaldo ruralUn matrimonio fue sorprendido por delincuentes que los golpearon y robaron.
Entre cuatro y cinco sujetos armados, irrumpieron el pasado miércoles por la tarde en una casa familiar de la zona rural de Caseros, en el Departamento Uruguay, perpetrando un violento asalto. Tras maniatar y golpear al matrimonio que se encontraba en la vivienda, los delincuentes se apoderaron de dinero, dos armas de fuego, celulares y otros efectos, para luego darse a la fuga en el mismo auto en el cual habrían llegado. Con un celular que quedó en el domicilio, los afectados pudieron llamar a la Policía.
Si bien no hay información oficial al respecto, el sitio 03442 informó que los ladrones sorprendieron al matrimonio alrededor de las 17 horas, a los que redujeron mediante amenazas, para exigirles aparentemente una considerable cantidad de dinero, que presumían que guardaban en la casa.

Tras maniatarlos y propinar un golpe al dueño de casa en la cabeza, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, suma que no trascendió, dos armas de fuego, celulares y otros efectos, para luego darse a la fuga en un auto en el cual habrían llegado.

Los damnificados lograron llamar a la Policía, aprovechando que al parecer había quedado un celular en su poder, tras lo cual intervino personal de Investigaciones y Criminalística con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Se desconoce si hay pistas de los autores, pero la Policía continuaba con las diligencias del caso, intentando recabar datos.

Fuente: Análisis Digital