El chofer sufrió traumatismo de cráneo y contusión pulmonar. Asimismo el médico de policía, pudo diagnosticar que el chofer tenía signos de haber consumido alcohol en demasía, lo que seguramente le quitó reflejos para evitar el accidente.

En la ruta 11, a la altura del kilómetro 110, volcó un camión marca Iveco modelo 450E33T, dominio NTP-2853 y semi remolque NTP-2737, de la empresa de seguros Mapfre Uruguay, que transportaba latas con arveja.
La carga quedó esparcida en su totalidad, sobre la cinta asfáltica, mientras su chofer quedó atrapado en la cabina.
Personal policial de Gualeguay y de bomberos, acudieron prestamente al lugar paralelamente se daba aviso al servicio de emergencia del Hospital San Antonio.
El hombre identificado como Noel Enrique Olivera Galván de nacionalidad uruguaya, de 51 años de edad fue rescatado y trasladado al hospital San Antonio donde fue examinado y se determinó que había sufrido traumatismo de cráneo y contusión pulmonar, lesiones que de no mediar complicaciones, podrían considerarse leves. Asimismo el médico de policía, pudo diagnosticar que el chofer tenía signos de haber consumido alcohol en demasía, lo que seguramente le quitó reflejos para evitar lo que pudo bien haber sido una tragedia si en ese momento se cruzaba de carril e impactaba con otro rodado.

Despejaron la ruta con ayuda
Fue necesaria la participación de la Dirección de Prevención Vial para organizar el tránsito, no sin antes requerir la valiosa colaboración de la Empresa PITON S.A, la cual facilitó una máquina retro-excavadora a fin de mover los pesados vehículos, dadas sus grandes dimensiones con la poca mercadería que quedaba en sus interiores, pudiendo así ser corridos a la vera del asfalto, lo que permitió transcurrida una hora aproximadamente, habilitar ambos carriles al tránsito que se reanudó con normalidad.