Mediante un comunicado la asociación victoriense informo que el torneo de categorías pares que estaba previsto para este fin de semana se modificó debido a la final del mundial.

El circuito de la A.V.P ha reprogramado la tercera fecha para el fin de semana del 19 y 20 de Julio donde tendrá como sede a una vieja y conocida cancha como lo es la del club Libertad.
Desde que asumió la actual comisión del verde del parque se puso como uno de los objetivos recuperarla, que fue una de las primeras techadas de nuestra ciudad y lo que significa contar para la asociación con un complejo con esta característica.
Se dispuso de esta fecha para que puedan llegar con los detalles que necesita la cancha para su reapertura que pasa más que nada por las rejas donde han intenciones de hacerlas desmontables para poder utilizarla para otros eventos.
Esto ha sido una gran noticia para los amantes de esta disciplina ya que tiene una rica historia y anécdotas seguramente de todos los jugadores que han jugado en ella y suma sin lugar a dudas por ser techada a la hora de que la lluvia intente suspender alguna jornada ya que con esta cancha victoria va a contar con seis complejos techados.