Ocurrió en un edificio ubicado en la zona de Mitre y Buenos Aires de la capital provincial. Al momento de la estafa, la víctima se encontraba sola, puesto que el resto de la familia se estaba de vacaciones.
policia-de-entre-ríos
Una mujer de 84 años fue víctima de un robo bajo la modalidad «cuento del tío». Un delincuente le robó 180.000 pesos y 3.000 dólares, fingiendo ser su nieto. Ocurrió en un edificio ubicado en la zona de Mitre y Buenos Aires de la capital provincial.
El estafador llamó por teléfono a la abuela para decirle que un contador del banco iba a pasar a retirar el dinero porque los billetes saldrían de circulación. Minutos más tarde, pasó por el departamento y se llevó un maletín con pesos y dólares, reveló el director de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría.

Al momento de la estafa, la víctima se encontraba sola, puesto que el resto de la familia se estaba de vacaciones. Recién cuando se comunicó telefónicamente con su verdadero nieto, advirtió que había caído en la modalidad que se ha multiplicado en los últimos tiempos, pública Radio La Voz.