Edgardo Bauza dejó de ser el técnico de Rosario Central
El entrenador, campeón de la Copa Argentina 2018 con el equipo «Canalla», dejó su cargo luego de una reunión con la dirigencia.
Edgardo Bauza dejó de ser hoy el entrenador de Rosario Central luego de la derrota sufrida anoche por su equipo ante Lanús por 2 a 0, luego de una reunión que sostuvo con los directivos de la entidad en horas de la mañana.
En principio al «Patón» se le había planteado como límite el encuentro del sábado próximo ante Belgrano, en el Gigante de Arroyito, por la 21ra. fecha de la Superliga, para continuar en el cargo, anticipó a Télam una fuente «canalla».
«El partido con Belgrano es el límite. El equipo debe ganar y no hay margen para otro resultado si es que pretende seguir teniendo crédito», advirtió un vocero allegado a los dirigentes del club del barrio de Arroyito.
Sin embargo, atento a no aceptar que le impongan plazos en «su propia casa» como lo es Central, la decisión entre las partes fue la de cerrar éste, su segundo paso como entrenador del club, confiaron fuentes de la entidad auriazul.