Revelan la identidad de la persona hallada muerta en Hasenkamp
Dolorosa situación. Era un vecino de apenas 34 años, que se encontraba desempleado y en situación de calle. Se mantenía haciendo changas
Revelaron la identidad de la persona fallecida en Hasenkamp, que fue encontrada sin vida en un terreno baldío y con una herida en su cuello. La investigación tiene la hipótesis más fuerte de un asesinato, por lo que el cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial de Oro Verde.
La víctima es Sebastián Ricardo Molina, de 34 años. Se encontraba en situación de calle: estaba desempleado y se mantenía haciendo changas. Su cuerpo fue encontrado en un terreno con acceso abierto, ubicado en calles San Lorenzo y Uruguay, donde había una edificación precaria que frecuentaba.
La Fiscalía de Investigación y Litigación, con sede en Paraná, a cargo de Patricia Yedro, coordina las medidas tendientes a recabar indicios en la causa iniciada en Comisaría Hasenkamp, por el supuesto delito de homicidio. A raíz de las primeras averiguaciones, los uniformados comenzaron a recabar testimonios que permitirían reconstruir las últimas horas del hombre, publicó FM Estación Plus Crespo.