Maradona le pidió perdón a los hinchas tras una nueva derrota de Gimnasia: "Con River no se puede"
Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a perder, esta vez de local, ante el River de Marcelo Gallardo, que presentó un equipo alternativo de cara al partido contra Boca por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Al finalizar el encuentro en el Bosque, Diego Maradona, DT del Lobo, hizo la señal de perdón frente a la tribuna por sumar con este partido siete derrotas.
«Con River no se puede, te esconde la pelota y estás al horno. Hoy las que tuvimos no ligamos, otra le pegó en el pie a (Enrique) Bologna. No ligamos«, dijo Diego apenas finalizado el encuentro en el que el Millonario ganó 2 a 0 por la octava fecha de la Superliga.
Apesadumbrado, Maradona se disculpó ante los simpatizantes por la nueva derrota -séptima seguida del equipo en el torneo, la tercera desde su llegada-, que además lo hundió en los últimos puestos de la tabla de promedios para el descenso.
«Ahora tenemos un descanso y habrá que retocar todo otra vez. Tengo que meter mano en todos lados, tengo todo un equipo para trabajar«, manifestó el «Diez» en el césped del estadio Juan Carmelo Zerillo. Luego no hubo conferencia de prensa.
El próximo partido del equipo platense será el sábado 5 de octubre, cuando viaje a la provincia de Mendoza para medirse ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, encuentro que comenzará a las 13:15 horas, por la fecha 9 de la Superliga.