“Todos los días uno sueña con levantar otra Copa Libertadores”, contó el entrerriano Casco
El mariagrandense habló de los rumores de su continuidad en el «Millonario» y los rumores que vinculan a Gallardo con el Barcelona.
El mariagrandense Milton Casco reconoció que anhela repetir aquello que consiguió a fines de 2018: lograr una nueva Copa Libertadores de América. A poco de la final única que afrontará con River ante Flamengo de Brasil, el 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, Perú, el entrerriano anticipó un duelo “trabado” en el mediocampo.
«Contra Flamengo va a ser un partido muy trabado en la mitad de la cancha. Nosotros nos vamos a preparar como siempre. Supongo que va a salir a atacar. Flamengo tiene un gran trato de pelota, ni bien la pierden salen a presionar», declaró «Todos los días uno sueña con levantar otra Copa Libertadores. Ojalá podamos terminar el año de la mejor manera», agregó.
«Hoy veía el partido del Real Madrid y se me venían recuerdos a la cabeza de lo que fue la final del año pasado», expresó en diálogo con Closs Continental, en alusión al superclásico que el Millonario le ganó a Boca para quedarse con el título en 2018.
En esta edición, el conjunto de Núñez se volvió a encontrar con el Xeneize pero en semifinales y se quedócon la serie con un 2-1 en el global. «Nosotros veníamos en gran nivel, creo que los rivales como Boca nos ven y saben cómo plantearnos los partidos», deslizó. «Este año hemos tenido partidos en los que fuimos muy vistosos, en gran nivel, es impresionante ver a mis compañeros», añadió.
Por otra parte, Casco también habló del rumor que surgió en España en los últimos días que vincula al entrenador de River con el Barca. «Gallardo está a la altura de dirigir a un club como el Barcelona», sostuvo en la entrevista reproducida por TyC Sports.
Por último, habló de su presente en River. «Soy muy feliz acá, encontré mi lugar en el mundo. Renové mi contrato hasta 2022. Al principio no salían las cosas como quería, pero siempre estuve convencido con que estaba capacitado y quería conseguir algo en el club. Gallardo me ha respetado, nunca me dijo que no me iba a tener en cuenta», concluyó.