La mansión que Jennifer Aniston y Brad Pitt compraron en el año 2001 por 11 millones de euros, ahora busca dueño y cuesta 40 millones.

La mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston se vende por 40 millones de euros.
La mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston se vende por 40 millones de euros.

Cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el año 2000, sus fanáticos veían una separación como algo imposible. Se mostraban felices y juntos desde hacía algunos años y proyectaban un futuro juntos. Al punto que compraron una enorme mansión en Beverly Hills por más de 11 millones de euros. Al divorciarse, la casa se vendió por 20 millones de euros y ahora, en venta nuevamente, piden por ella 40 millones.

 

La pareja adquirió la propiedad en el año 2001 y pasaron varios años remodelandola para luego vivir en ella. Pero en la etapa final de las refacciones, Jennifer Aniston y Brad Pitt comenzaron a vivir un período de crisis en su relación que terminó con el divorcio. Entonces fue ahí que la casa fue vendida por 20 millones de euros, más específicamente en el año 2006. Su nuevo dueño era un financista llamado Jonathan Brooks.

La mansión cuenta con vairas habitaciones, piscina y hasta una cancha de tenis.
La mansión cuenta con varias habitaciones, piscina y hasta una cancha de tenis.

Pero según trascendió, ahora la enorme casa volvió a estar en venta y cómo detallaron desde Hilton & Hyland (inmobiliaria famosa en los barrios más exclusivos de Los Ángeles), está tasada en 40 millones de euros. Cuenta con cuatro dormitorios, muy grandes, un comedor para más de 20 personas, una gran habitación que puede funcionar como cine y una piscina, entre otros lujos.

mansion-2.jpg

mansion-3.jpg

Pero lo llamativo de esta casa de 3350 metros cuadrados, es que además de contar con instalaciones que sólo aquellas propiedades más lujosas poseen (como una cancha de tenis), tiene una casa para invitados dentro de su mismo terreno. Según dicen, este anexo fue construido por Jennifer Aniston y Brad Pitt. La casa fue construida inicialmente en los años ‘30, por Fredric March, actor ganador del Oscar.