sin1+

Una tarjeta de crédito es una gran aliada para conseguir y/o adquirir bienes y servicios. Sin embargo, hay entidades bancarias que ofrecen la posibilidad de acceder a más que a un plástico para comprar: gozarás de las mejores tarjetas de crédito del mercado.

Porque las tarjetas de crédito, además de darte capacidad de compra, cuentan con beneficios exclusivos durante todo el año. Es que, al ser parte de un club de puntos, te permite acceder a miles de productos.

Las tarjetas las podés solicitar de manera online y las tendrás 100% bonificada, pero esto no es todo, así que seguí leyendo y conocé más.

Una tarjeta de crédito especial para cada cliente

Antes de adentrarnos en los beneficios, es importante que conozcas las diferentes tarjetas de crédito que existen. Hay una según el perfil del usuario, todas con increíbles beneficios, pues la idea es que obtengas la que mejor se adapte a vos.

Lo primero a conocer es que podés optar por tarjetas emitidas por Visa o Mastercard y cada una de ellas tienen categorías como: clásicas, nacional, internacional, star, gold, black, platinium o signature. Estas categorías varían o tienen que ver con el límite de crédito de cada tarjeta.

Para solicitarla solo tenés que ingresar tus datos personales en la página web del banco elegido y en la brevedad algún agente se contactará con vos.

 sin1+2jpg

 Las tarjetas más destacadas

Tomando de ejemplo una entidad bancaria como ICBC, estas son las tres tarjetas de crédito más destacadas, y cada una encaja con un perfil de cliente. Te contamos un poco más de ellas y sus beneficios,  así es mucho más sencillo saber cuál es la que más te conviene.

 

  • ICBC MasterCard Black: con esta tarjeta tendrás una línea de crédito mínima de cien mil pesos. En caso de viajes tendrás protección en tus compras y acceso a salones VIP ilimitados. También disfrutarás de Concierge Service, un servicio exclusivo de MasterCard con el que tendrás acceso a reservaciones en restaurantes, planificar tus vacaciones, adquirir entradas para eventos. Y WiFi ilimitado en puntos de conexión exclusivos.

 

  • ICBC Visa Platinium: con esta tarjeta tendrás acceso a donde querés estar. Entre algunos de sus beneficios destacan: Visa Travel Experience con el cual tenés asistencia al viajero para vos y tu familia; Visa Luxury Hotel Collection, para disfrutar de los mejores hoteles alrededor del mundo y Concierge Service.

 

  • ICBC Star Visa: se trata de una tarjeta inicial para todos aquellos jóvenes entre 18 y 29 años que desean comenzar a utilizar una tarjeta de crédito. Con esta tendrás descuentos en bares, restó, fast food, universidades y telefonía móvil.

sin1+3jpg

Disfrutá de los mejores beneficios con tarjetas de crédito

Te adelantamos solo un poco de los beneficios según el tipo de tarjeta de crédito, pero eso no es todo porque hay muchos más.  Como por ejemplo: Priority Pass, pases a salas VIP, cobertura global para alquiler de autos, asistencia al viajero, adicionales gratis.

Sumado a estos privilegios, hay otros beneficios exclusivos que ofrecen estas tarjetas de crédito, los cuales abarcan diferentes áreas y/o rubros como la moda, la gastronomía, peluquería, universidad.

Estos aplican para todas las tarjetas emitidas por el banco. Los descuentos son desde un 10 hasta un 40%. Eso sí: debés verificar los días de descuentos según la compra que desees realizar.

Además de estos acuerdos comerciales para conseguir los mejores descuentos en diferentes productos, acumulás puntos por tus compras con las tarjetas de créditos y demás productos financieros que poseas. Un club de beneficio con el que ganás con tus compras.

Y por si fuera poco, tenés ICBC Mall una nueva experiencia de compra digital, a través de la cual, tenés miles de productos y servicios disponibles que podés canjear con tus puntos ICBC Club, en pesos o combinarlos.