Los juveniles se hisoparon junto con el resto del plantel y, si los resultados de ellos son negativos, este sábado se sumarían a los trabajos con el primer equipo. El lateral por izquierda y el volante tendrán su primera experiencia de lleno con los profesionales. 

Patronato cumplió este viernes con un nuevo hisopado, obligatorio por parte de la Liga Profesional, de cara al compromiso frente a Rosario Central. Allí, estuvieron dos juveniles que podrían sumarse a los trabajos con el plantel, en caso de que sus resultados, sean negativos.

No hay descripción disponible.

Francisco Yppoliti y Luciano Vechette son los pibes que podrían tener su primera experiencia trabajando con un plantel profesional, como también lo hacen desde esta semana Chávez, Almada y Barinaga.

Tanto Yppo como Veche observaron la práctica de fútbol desde afuera, junto a un adulto mayor, esperando el resultado que les permita sumarse lo más rápido posible. «Voy con muchas ganas», anticipó Yppoliti, el lateral por izquierda nacido en San Luis, que se ilusiona de cara al futuro, mientras que el volante de Victoria, se retiró con una sonrisa de oreja a oreja.