Hasta las 20.10 de este domingo, no han podido hallar a Leonardo Rodríguez, el joven de 27 años que cayó a las aguas del río Paraná en la zona del paraje El Colorado, cercana a Santa Elena, el viernes por la noche tras sufrir un ataque de epilepsia cuando estaba pescando con familiares a bordo de una embarcación.

Rodríguez «sigue siendo intensamente buscado por rescatistas de Bomberos Voluntarios de Santa Elena, personal de Prefectura y personal policial por zona costera«, informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

SE COMPLICÓ EL TRABAJO DE LOS BUZOS

«El día sábado por la tarde arribaron tres buzos de la Institución Policial desde la ciudad de Paraná y se arrojaron en la zona de caída de esta persona», pero dado que allí «se cuenta con 21 metros de profundidad y gran fuerza de la corriente de agua en el caudal», «el trabajo que se debía hacer se vio imposibilitado de realizarse», explicaron desde la fuerza.

Por ello, «se continúa con los rastreos y búsqueda aguas abajo, con las embarcaciones abocadas a dicha tarea«, señalaron y aseguraron que «se informará de inmediato cualquier novedad al respecto».

Fuente: La Sexta