Este sábado se produjo un robo en una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre de la ciudad de Paraná. “Fueron encerrados en una habitación con el objetivo de que los delincuentes puedan cometer su cometido”.

policia_109

Juan Molina, subjefe de la comisaría 15º, contó a Elonce detalles del tremendo robo ocurrido este sábado, durante la tarde, en una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre de la ciudad de Paraná.

“El viernes 14, alrededor de las 18.30 horas, ingresaron dos hombres desconocidos a una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre, donde en el interior se encontraba una señora son su hijo de siete meses, quienes fueron encerrados en una habitación con el objetivo de que los delincuentes puedan cometer su cometido”, expresó.

“Cuando le consultaron por la plata que tenía en su domicilio, la damnificada le entrega una abultada suma de dinero de aproximadamente 2 millones de pesos, donde luego los delincuentes se dan a la fuga sin lesionar a la mujer, sin usar arma de fuego ni ejercer violencia hacia las víctimas”, comentó.

“Producto de este hecho, se dio intervención a las diferentes áreas de la Policía de Entre Ríos donde trabajamos en conjunto con ‘Robo y Hurto’ e ‘Inteligencia Criminal’, así como también se sigue la pista de estos dos hombres a través de registros fílmicos y llamadas de los teléfonos celulares de los cuales fueron sustraídos del mismo domicilio”, enfatizó.

“Por el momento todo es materia de investigación que lo tiene al tanto la Fiscalía de Atención Primaria con quien se habló desde el principio y seguimos con esa investigación en conjunto con lo que es la División Investigación en Robo y Hurto”, comentó al respecto.

Asimismo, agregó que “la señora estaba muy asustada, pero manifiesta de que nunca la agredieron, solamente le pidieron que se encierre en una habitación a fin de que puedan tener la facilidad de registrar el domicilio”.

Por último, se refirió al trabajo actual: “Se están chequeando las cámaras de seguridad, en principio las del barrio ya que dan una trayectoria de estos dos hombres, y se sigue por las distintas calles de la ciudad hasta lograr tener algo más fehaciente”.

Fuente: Elonce